Dos semanas después de aquella trifulca con Fernando Ortiz en el Estadio Azteca, la figura de Nicolás Larcamón volverá a hacer acto de presencia en los banquillos de la Liga MX el próximo viernes ante los Xolos de Tijuana. 

Su ausencia se resintió en los pasados cotejos del equipo tanto en liga local como en Concachampions, pues aunque golearon 5-0 en casa al Violette, las cosas cambiaron con el empate sin goles ante Cruz Azul, la caída en Haití por 2-1 y la reciente derrota de 0-2 ante Chivas en el Nou Camp. 

Larcamón regresará a la banca de su equipo para un importante cierre de semestre. Foto: Mexsport.

Con dividendos de una victoria, un empate y dos derrotas, la presencia del argentino será vital para la recta final del torneo donde, en primera instancia, visitarán Tijuana para medirse a los Xolos de Miguel Herrera, quienes aún siguen con esperanzas de repechaje. 

Posterior a ello, seguirá una trilogía de partidos ante Tigres: 

  • 25 de abril en el Volcán: Ida de semifinales de Concachampions. 
  • 30 de abril en el Nou Camp: Jornada 17 del Clausura 2023. 
  • 2 de mayo en el Nou Camp: Vuelta de semifinales de Concachampions. 

Con estos últimos cuatro partidos en el calendario, ‘Larca’ y su cuerpo técnico buscarán un resultado histórico para la institución con su clasificación a la gran final de un torneo internacional y, de paso, tratar de lograr la Liguilla directa del Clausura 2023.