León.- ¡No hay mañana! León busca el pase a la final de la ‘Concachampions’ y enfrenta a Tigres en el partido de vuelta de la semifinal. Alineaciones confirmadas.
La Fiera iniciará con Rodolfo Cota en el arco y en la defensa, estarán William Tesillo, Adonis Frías, Byron Castillo y Stiven Barreiro.
En mediocampo, el equipo verdiblanco contará con Elías Hernández, Ángel Mena, Fidel Ambriz y Lucas Romero.
Como delanteros, Víctor Dávila y Alfonso Alvarado estarán presentes.

Por su parte, Tigres alineará a Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Samir Caetano, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

León está perdiendo por marcador global de 2-1 y necesita ganar 1-0 para llegar a la final de la ‘Concachampions’; si gana con marcador de 2-1, habrá penales.
El encuentro comenzará a las 8:00 de la noche.
