La ausencia de gol es uno de los temas actuales por los que más adolece el Club León y es que su delantero encargado de poder marcar diferencia como es Lucas Di Yorio, prácticamente ha vivido una de sus peores sequías en su trayectoria profesional.

Al respecto Eder Pacheco, exgoleador de la Fiera en la Liga de Ascenso, pidió no desesperarse con el delantero argentino, del cual espera pronto resurja:

Es un tema que a todos nos pasa, a veces no ves hasta cuando esa racha en la que no puedes marcar se va a terminar, pero siempre termina, yo lo que veo es que él (Di Yorio) es un jugador que sabe muy bien dónde colocarse, que explotar, y es cuestión de tiempo para que el gol vuelva”, dijo.

Agregando que el gol para Di Yorio puede volver en el momento más importante.

Así es el futbol, a veces no marcas nada y a veces en un partido metes todos los goles, el debe de seguir trabajando su tranquilidad y pensar que en un partido puede salir enchufado y que mejor que pueda ser en los partidos de la final que se atraviesa (Concachampions).

Avecindado en León desde su retirada del futbol, Pacheco no se pierde los partidos de la Fiera y deseo todo el éxito al León de Nicolás Larcamón:

Me gusta mucho como juega, se lo que hizo con Puebla y creo que lo esta perfeccionando en León, desearles todo el éxito y ojalá que se puedan quedar con la Copa”.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...