Es de su total conocimiento por lo que la última palabra estará en el propio Borja Sánchez. El todavía jugador del Real Oviedo analiza su posible aventura en el futbol de la Liga MX y será una vez terminada la temporada en la Segunda División de España cuando la noticia se haga oficial.
Así marcha su actualidad
Fue esta semana cuando desde España se dio a conocer que el jugador de 27 años firmó una cláusula de contrato en la cual se especifica que su vínculo con Grupo Pachuca (propietario del Real Oviedo) podrá elegir jugar ya sea en Pachuca o en el Club León, siendo este último el que de acuerdo a la prensa de aquel país sería el que llene más el ojo.
De contacto directo con fuentes cercanas al club, SoyFiera pudo saber que bajo esta lógica, la determinación recae netamente en el jugador, por lo que a dos fechas de que termine el campeonato y una vez enfrentando a rivales como el Racing de Santander y el Levante, los próximos 21 y 27 de mayo, la confirmación por parte del jugador se estaría dando.
La información que tenemos es que Borja Sánchez tiene la posibilidad encima de la mesa de jugar en México la temporada que viene. Una cláusula que, según entendemos, viene porque él en verano amplió su contrato con una cláusula que especificaba que podía seguir su carrera en uno de los clubes del Grupo Pachuca.”, señalaron a SoyFiera desde España.
El apego al Oviedo

Una parte importante para la toma de decisión es que Sánchez es actualmente uno de los jugadores que más se identifica con la ideología oviedista, ya que en repetidas ocasiones ha hecho público con los medios de su región que su intención era cerrar el ciclo logrando el ascenso a la Primera División, incluso dejando de lado ofertas que incluso le han hecho saber equipos como el Girona que recién había logrado el ascenso.
IP
