Con la primera estrella del club figurando a sus espaldas, Carlos Vela, el ídolo mexicano de Los Ángeles FC desde su debut en el futbol profesional durante el 2018, habló ante los medios de comunicación en un claro mensaje de su liderazgo en el plantel.
Característico a un estilo cauto en su personalidad, el ‘10’ angelino respetó por completo al Club León al declarar que no existe favorito en la final de la Concachampions 2023.
“Estamos disfrutando porque esto es un premio que hemos realizado durante el torneo. No hay favoritos: los dos merecemos estar en donde estamos y quien juegue mejor en estos dos partidos, quien cometa menos errores, va a ser el campeón. Lo importante es quién se prepara mejor”.
Mil novecientos catorce días después de su primer partido profesional, la franquicia californiana escribirá un capítulo histórico en apenas su quinto año de experiencia.

Ante esta situación, Vela está consciente de la magnitud del evento y, tomando como referencia la ida de la serie que disputaron ambas escuadras en la edición del 2020, dijo los aspectos en los cuales su equipo deberá trabajar en el Nou Camp.
“La clave es empezar bien, ellos intentarán aprovechar esa energía de la gente y es allí donde tenemos que ser inteligentes de cómo manejar esos momentos del partido. Tenemos que buscar la manera de no sufrir tanto como lo hicimos esa noche en León y aprovechar las situaciones que tengamos arriba”, sentenció.
Es así como el cuadro estadounidense emprendió el vuelo hacia territorio mexicano, sitio donde aterrizará en pocas horas para conocer el estadio verdiblanco y preparar los últimos detalles para el primer partido de esta serie.
