Una nueva Fecha FIFA se jugará en Sudamérica, por lo que para los compromisos de Conmebol, las selecciones de Chile y Ecuador han decidido echar mano de los jugadores del Club León, Víctor Dávila y Ángel Mena, respectivamente.
Por la selección andina, Víctor Dávila fue convocado para hacer frente a su próximo duelo ante su similar de Cuba, mismo que se realizará este domingo 11 de junio al interior del estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción.
Posteriormente los de la Roja, se medirán a República Dominicana y Bolivia.
Por su parte, Ángel Mena y el seleccionado de La Tri, harán lo propio ante selecciones como Bolivia y Costa Rica, los próximos 17 y 20 de junio en los Estados Unidos.
Tras los compromisos internacionales los seleccionados reportaran a la pretemporada verdiblanca de cara al inicio del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx.
