Aunque Alfonso Blanco y las directivas de Cruz Azul y León se acercaron a un acuerdo, a final de cuentas la negociación no ha prosperado como se esperaba y el arquero seguiría con la Fiera en el Apertura 2023 de la Liga MX.
La semana pasada, SoyFiera pudo averiguar sobre la intención de Cruz Azul por reforzarse con Blanco, veterano arquero que ha cumplido el rol de suplente en el marco esmeralda.
Y si bien la negociación estaba encaminada, este martes SoyFiera pudo confirmar que de último momento surgieron diferencias.
Además, León no estaba convencido del todo para dejar ir al arquero, pues se quedaría sólo con Rodolfo Cota como experimentado, por lo que la Fiera debería salir al mercado para fichar un cancerbero de peso.
Y es que el próximo semestre los Esmeraldas jugarán Liga, el torneo Leagues Cup en Estados Unidos y el Mundial de Clubes en Arabia Saudita.
Blanco llegó al León en 2020 para una segunda etapa (antes estuvo cuando la Fiera jugaba en Liga de Ascenso), pero ha tenido un rol de suplente, detrás de Rodolfo Cota, al grado de que sólo suma ocho juegos en seis campañas.
