Tras ser parte de la plantilla del selectivo de su país en los últimos cotejos de preparación, Federico Viñas regresó a México para vestir la tercera camiseta de su carrera profesional: la verdiblanca del Club León.
Aunque la Fiera presentó a su nuevo fichaje la pasada semana, el charrúa no lo oficializó sino hasta que se anunció su salida de las Águilas del América, equipo que lo acogió durante cuatro años consecutivos.
“Gracias al Club León por la bienvenida y por depositar su confianza en mí. Con renovadas ilusiones y mucha esperanza, hoy comienza una nueva etapa en mi carrera. Con mucho compromiso, responsabilidad y ganas intentaré dar el máximo”.
Sabedor del roce internacional que tendrán los verdiblancos en el segundo semestre del 2023 con la Leagues Cup y el próximo Mundial de Clubes en Arabia Saudita, Viñas aclaró el objetivo con el cual aterrizó en el Bajío.
“Vamos a seguir logrando cosas importantes en todos los grandes desafíos que se vienen por delante. Salud, León. ¡Vamos con todo”, concluyó en su cuenta oficial de Instagram.
Con ello, Nicolás Larcamón ya tiene a su disposición al ‘9’ de área que tanto le hizo falta en la última parte del certamen anterior, pues Lucas Di Yorio cayó en un bache del cual no pudo salir.
Ahora, la afición esmeralda puede comenzar a soñar con un tridente que puede sacar chispas: Ángel Mena, Víctor Dávila y Federico Viñas.

