Menos de veinticuatro horas después de una polémica declaración en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la figura de Yairo Moreno volvió a ser motivo de polémica en el Club León.
“Me echaron, los de León me echaron”, fueron las palabras con las cuales el colombiano dio su parte oficial acerca de su futuro en la institución esmeralda.
Ante esta situación y de cara a su segundo torneo como domador de la Fiera, el argentino Nicolás Larcamón declaró acerca de la situación actual del multifacético sudamericano.
“Es un jugador que claramente en su mejor versión puede ser un aporte enorme, pero también es cierto que él está en un momento personal en el que está evaluando posibilidades”.
Con cuatro asistencias y un gol en 12 cotejos oficiales durante el primer semestre del año, Moreno se convirtió en una gran opción de revulsivo en el planteamiento del ‘Larca’, quien no cuenta con él para el inicio del Apertura 2023.
“Más allá del enorme aprecio que le tengo, estoy contratado para defender los intereses del club y bueno esa valoración de todo el contexto y situación creemos que es lo más conveniente para todas las partes”, concluyó.
Así pues, el futuro del defensor y atacante de 28 años de edad parece estar muy lejos de la ciudad leonesa, una que lo ha acogido por cinco años tras su llegada en el Apertura 2018.
Además, cabe mencionar que será el ‘sacrificado’ de los extranjeros con los cuales cuenta el cuerpo técnico, pues Federico Viñas, Borja Sánchez y Omar Fernández, son del gusto total.
