Después de perder por 2-1 ante las Chivas de Paunovic, la Fiera de Nicolás Larcamón cerró por completo aquel sinuoso primer capítulo del Apertura 2023 tras presentarse ante su gente como el nuevo Rey de la Concacaf. 

Ante esta situación, Lucas Romero, quien está llamado a ser uno de los grandes referentes del equipo en el mediocampo, dejó entrever lo que se habló al interior del vestidor tras una dura prueba ante el subcampeón del futbol mexicano. 

“Nos fuimos conscientes de que, a pesar del resultado, nuestro futbol sigue siendo muy bueno y tenemos mucha consistencia en ello. Fue un sabor muy amargo el haber perdido porque, con mucha humildad lo digo, fuimos muy superiores a Chivas durante todo el encuentro”. 

Romero, de 29 años de edad, arrancó su segundo torneo como esmeralda con un movido partido al registrar 66 toques de pelota y una efectividad del 85% en sus pases al acertar 47 de 55 intentos. 

Durante 83 minutos de partido, el apodado “Perro” siguió demostrando su valía en el terreno de juego con siete pases largos y dos duelos ganados por la vía terrestre. 

Romero celebrando el título de Concachampions hace un mes en Los Ángeles.

Sin embargo, más allá de su actuación individual, el argentino sabe que queda todavía mucho por recorrer y esto sólo fue el comienzo.

“Nos fuimos tranquilos por nuestro accionar, pero sabiendo que hay cosas por trabajar, mejorar y corregir para el próximo partido ante Pachuca”, concluyó. 

Recordar que la Fiera recibirá a los Tuzos de Guillermo Almada el próximo lunes 10 de julio a las 8:00 pm.