El juego de la Jornada 2 ante los Tuzos del Pachuca, podría significar ser el debut para Borja Sánchez, uno de los flamantes refuerzos que el Club León presentará para el recién comenzado torneo Apertura 2023 de la Liga Mx.
El jugador español, proveniente del Real Oviedo de la Segunda División ibérica, vivirá su primera experiencia en el balompié mexicano y lo hará defendiendo los colores de los actuales campeones del sector Concacaf.
El reto es por demás interesante y deberá sobreponerse a la siempre exigente adaptación no sólo a la Liga Mx, si no a la adaptación en un país como México.
Más allá de estos aspectos y especialmente en lo futbolístico, Borja ocupará el costado izquierdo en ataque, lugar que fue empleado el pasado partido por Víctor Dávila, el goleador andino no pudo marcar en el choque ante Chivas, sin embargo, al ceder esta posición al europeo podría pesar de una mucho mejor manera en ataque.

De 27 años y 1.86 metros de estatura, Sánchez era considerado uno de los líderes en la creación de jugadas en el Oviedo, club en el que disputó un total de 139 partidos cosechando 14 dianas para la causa.
Será momento de verlo en la Liga Mx y su posible debut se viene para este lunes en la cancha del estadio León.
