Toda una sorpresa resultó ser la salida de Jesús ‘Canelo’ Angulo del Club León, por lo que uno de sus más grandes compañeros y amigos al interior de la institución como es Alfonso Alvarado no dudó en desearle lo mejor en su próximo paso con los Diablos Rojos del Toluca.

Fue durante la salida del equipo, dada este viernes, que el ‘Plátano’, habló al respecto: 

Sí sorprende, fue muy rápido todo pero pues pasó, pero nada desearle todo lo mejor, la verdad que era un muy buen compañero, un buen jugador, todos lo vimos en estos últimos partidos, ojalá que le vaya de la mejor manera”.

Su salida se tornó aún más sorprendente ya que venía saliendo de un momento difícil tal y como fue su lesión, reto que fue bien tomado a grado tal de que logró marcar para la causa apenas el pasado lunes :

Sabíamos que venía de una lesión, se había puesto en forma y estaba respondiendo de la mejor manera”, dijo. 

Se le presentó una gran oportunidad 

Por su parte Rodrigo Fernández, director deportivo del club esmeralda, explicó como se dio su salida: 

Es una oportunidad que tiene el jugador, prácticamente el plantel está cerrado, creo que tenemos un muy buen plantel, se ha buscado fortalecer la institución  y con ello vamos a buscar los mejores resultados”

Aceptó que todo se resolvió en muy poco tiempo: “Poco el tiempo que se tuvo para la negociación, las tres partes llegamos a buenos términos, es una buena oportunidad, nosotros también lo platicamos y consideramos que tenemos.un buen plantel prácticamente para pelear por objetivos importantes”, aprovechó en mencionar el directivo verdiblanco luego de la presentación de su nuevo director de Fuerzas Básicas. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...