El Club León quedó eliminado de la más reciente edición de la Leagues Cup. Torneo en el que la Fiera tuvo que reacomodar sobre la marcha en su esquema debido a la sorpresiva salida de Víctor Dávila, por lo que elementos como Brian Rubio terminaron por tener la confianza de Nicolás Larcamón pese a que no supieron hacerse presentes en el marcador. 

Sin el atacante chileno, fueron otros jugadores los que terminaron por responder en cuanto a goles para la causa cuerera. En su momento un golazo de Elías Hernández logró que la Fiera empatara en su visita a Vancouver. 

Pero sobre todas las cosas, la calidad de Iván Moreno volvió a mostrarse no sólo en su posición (que prácticamente es por demás dinámica) si no que además logró hacerse notar con un par de dianas en dicho certamen. 

El primer gol lo hizo visitando a los Whitecaps, Moreno fue encargado de abrir el marcador. 

Mientras que el segundo gol vino al inaugurar el marcador en su visita al Real Salt Lake, lamentablemente para su causa el gol no terminó por ser suficiente ya que para el complemento la escuadra local dio vuelta al marcador. 

YouTube video

El más cercano a cumplir su función fue el ecuatoriano Ángel Mena quien en el duelo ante el LA Galaxy alcanzó a puntear la esférica para dar con el gol del triunfo. 

Más allá de que Moreno alzó la cara como el goleador del equipo, un factor que sigue preocupando al interior del seno esmeralda es sin duda la falta de continencia. 

Faltando cada vez menos tiempo para el Mundial de Clubes resulta urgente encontrar al ‘Killer’ que defina las jugadas en León. 

IP

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...