Tres tareas y objetivos son los que mantienen ocupada a la directiva del Club León. Básicamente no hay tiempo que perder y después de la eliminación en Leagues Cup, ya se trabaja desde el escritorio esmeralda en la planeación de lo que será la recta final del semestre en Liga Mx y próxima participación en el Mundial de Clubes.
1.- Caso Víctor Dávila

Hasta este inicio de semana el pago que Víctor Dávila debe cumplir con el Club León para poder marcharse y reforzar al CSKA de Moscú no habría sido saldada, esto debido a lo tardado que resulta ser el trámite entre el club ruso y la cuenta bancaria del jugador (o representante) y es que hay que recordar que justamente este trámite no es sencillo para realizar toda vez que Rusia se encuentra en plena guerra.
2.- Urgencia por refuerzo

Prácticamente de la mano con lo anterior se desata la urgencia por encontrar un nuevo refuerzo en la delantera para el cuadro Esmeralda. De acuerdo con reportes en la prensa regiomontana, la oferta que León lanzó a Tigres por Nicolás ‘Diente’ López no habría llenado las expectativas de los de ‘Zuazua’, por lo que la directiva verdiblanca habría realizado un nuevo ofrecimiento que estaría siendo evaluado, sin embargo, lo anterior aún resulta complicado ya que León no tendría aún el depósito por parte de Dávila.
3.- Fecha límite

Tomando en cuenta que León retornará a los trabajos en los próximos días , teniendo así algunos días de descanso luego de participar en Leagues Cup, tanto cuerpo técnico y directiva saben que resulta prioritario contratar a un nuevo jugador previo al reinicio de actividades en Liga Mx, es decir prácticamente antes del próximo 17 de agosto.
Por lo pronto León cuenta con algunos días de descanso y posiblemente enfrente el fin de semana del 17 del mencionado mes a Mazatlán en su próximo compromiso de Liga.
