Después de una emotiva despedida en San Nicolás de los Garza, ciudad que fue su hogar durante casi tres años, Nicolás ‘Diente’ López ha tocado por primera vez suelo guanajuatense luego de estar viajando por aire durante casi tres horas.
Y es que fue alrededor de las once de la mañana cuando se anunció su presencia en el Aeropuerto de Monterrey, sitio donde dio sus últimas palabras a los medios de comunicación.
“Agradecerle a la afición por todo este tiempo, por su enorme cariño y a mis compañeros por haberme tratado bien. Me faltó ser más consistente y uno tiene que aceptar eso”.
Sobre el nuevo ciclo que comenzará con la Fiera, el uruguayo fue tajante en su respuesta al aclarar que no podía hacer mucho hincapié en su fichaje.
“Vamos a ver cómo nos va”.
Fue en los primeros minutos de las dos de la tarde cuando, gracias a una foto de Said Torres, se captó al ‘Diente’ llegando al Aeropuerto Internacional del Bajío.
Posterior a ello, el jugador no dio declaraciones debido a las indicaciones que, según él, recibió de la institución.
“Después hablamos, no me deja hablar el club. Estoy listo para cuando lo decida el entrenador”.
Después de esta peculiar algarabía por su llegada, López realizará las respectivas pruebas médicas para firmar un contrato que lo vincularía por dos años al elenco verdiblanco.
