El argentino Lucas “Perro” Romero vio la tarjeta roja en la derrota del León contra el Atlético de San Luis y la Fiera sufrirá al triple.

Y es que además de que la expulsión le costó la derrota ante los potosinos por 3-0, León no contará con Lucas Romero en los siguientes partidos del Apertura 2023.

La Comisión Disciplinaria reveló la sanción que deberá cumplir Romero: 2 juegos “por ser culpable de juego brusco grave’.

Esto significa que el argentino se perderá el juego del sábado 26 de agosto, cuando León visitará al América en el estadio Azteca. Romero tampoco estará en la Jornada 7, el sábado dos de septiembre, con la visita del Necaxa al Nou Camp.

Romero, quien llegó al León para el Clausura 2023, fue titular en cuatro de los primeros cinco juegos del torneo, con 295 minutos en cancha, una amonestación y la expulsión contra el Atlético.

Esa roja, sufrida recién al minuto 35 del juego, desordenó al León y no hubo vuelta atrás, pues los Verdes recibieron el primer gol luego de tres minutos y los potosinos sentenciaron en el arranque del segundo tiempo.

La Fiera suma seis puntos en cinco jornadas.

Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este...