Mentalizados en dejar atrás el amargo resultado que se dio en San Luis a mitad de semana, el Club León partió rumbo a la Ciudad de México en donde este sábado se medirá ante la Águilas del América en lo que será el duelo correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx.
El cuadro verdiblanco partió rumbo a la capital del país pasadas las 2 de la tarde de este viernes, por lo que el timonel de la Fiera, Nicolás Larcamón dejó en claro que la intención primordial será la de volver a sumar de a tres en la campaña por lo que ya se le ha dado vuelta a la hoja.
Sabemos que tuvimos un traspié, un partido en donde no nos salió nada de lo planificado, pero sabemos que dentro del torneo se pueden tener ese tipo de noches pero bueno hay que reponerse rápido y pensar en ganar el partido”
Más allá de la expulsión a Romero, viajan completos
Poco a poco los jugadores dejaron las habitaciones del hotel de concentración para dirigirse al autobus que los trasladó al aeropuerto, por lo que prácticamente la mayoría del plantel realizó el viaje a la capital del país a excepción de Lucas Romero quien deberá comenzar a cumplir su sanción tras la expulsión ante Atlético de San Luis.
El primero en abordar fue el nuevo refuerzo esmeralda, Nicolás ‘Diente’ López, posteriormente elementos como Iván Moreno y el resto de sus compañeros aparecieron uno a uno para realizar el viaje.
Importante levantarse

El punto más importante a resaltar en el plantel felino de cara al duelo ante los de Coapa, es el de “levantarse lo antes posible”, a menos el propio Larcamón lo dejó en claro:
Lo más importante sabemos que es un buen rival pero sobre todo por nosotros, venimos de un traspié muy inesperado, de algunas situaciones muy desgraciadas”.

Finalmente el propio estratega de la Fiera señaló que Nicolás López, el ‘Diente’ se encuentra contemplado en la lista de convocados y por ende cuenta con chances de arrancar como titular, esto sin garantizarlo por respeto al resto del plantel.
