Fue en el empate a un tanto entre el CSKA de Moscú y el Orenburg en lo que fue la Jornada 6 de la Liga Premier de Rusia en donde el chileno, Victor Dávila sumó sus primeros minutos en el futbol de mencionado país.
Fue hasta el minuto 63 cuando se le dio la oportunidad de saltar desde el banquillo de suplentes, jugando así el resto del cotejo de lo que es todavía una etapa primaria en el torneo ruso.
Maksim Mujin fue el sacrificado para salir de cambio por el ingreso del exjugador del León, justo cuando cinco minutos antes el CSKA se había puesto en ventaja ante el Orenburg, sin embargo al 70 los cartones terminaron por igualarse.
Posteriormente este pasado domingo el andino vio actividad como titular en el torneo de Copa ante el PFC Sochi, en duelo que tuvo que definirse desde los cobros de penal luego que en el reglamentario terminaron empatados a cero.
La mejor parte fue para el CSKA de Moscú por 5-4. Ahora Dávila y su nuevo equipo continuarán con las actividades de liga cuando el domingo 3 de septiembre se mida al Zenit de San Petesburgo.
