León.- Una de las piezas más importantes en el engranaje Esmeralda durante los últimos partidos recae en la figura del nativo de Puebla de Zaragoza, Ivan Moreno, quien lamentablemente para su causa y para la de la Fiera se vio en la penosa necesidad de abandonar el terreno de juego, tras una lesión.

Corría el minuto 23 cuando en la zona de medio campo, Iván Moreno avanzaba con absoluta tranquilidad por su banda, cuando de la nada apareció lo que aparentemente era un tirón.

Los focos rojos se encendieron cuando el propio jugador admitió no poder seguir más por lo que el temido y nunca invocado ‘carrito de las desgracias’ tuvo que hacer su aparición.

El rictus de dolor y la molestia en el rostro del casaca 7 de los Verdes era evidente, era uno de los jugadores que más metía para la causa Esmeralda, pero para este duelo y en menos de media hora simplemente se veía obligado a salir del terreno de juego.

Sumaba hasta el momento siete duelos como titular con los Esmeraldas, con casi 500 minutos sobre el terreno de juego y con un gol, pero ahora habrá que esperar el reporte médico para saber que tipo de lesión tendrá y que tanto tiempo de recuperación necesitará.

Por si fuera poco, Moreno tuvo que abandonar luego de que la Fiera se encontraba tratando de empatar un duelo, en el que la claridad en el marco contrario simplemente no llegaba.

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...