Nuevos compromisos tendrán los seleccionados nacionales del Club León en la más reciente Fecha FIFA. Tanto Ángel Mena como Fidel Ambriz, además de algunos de los juveniles son los que han sido convocados por sus respectivas selecciones para ver actividad durante los siguientes días. 

Ángel Mena 

Con la selección de Ecuador, el ‘Ángel del gol’, Ángel Mena sostendrá un par de duelos en el calendario de Conmebol. En primera instancia enfrentará a Argentina el jueves 7 de septiembre y posteriormente el 12 hará juego ante Uruguay, para así terminar el par de duelos correspondientes a la más reciente etapa de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. 

Fidel Ambriz

Desde este fin de semana Fidel Ambriz se encuentra concentrado en el CAR para seguir portando la capitania de la Selección Méxicana Sub23 que a partir de este lunes quedó oficializada para ser dirigida por Ricardo Cadena. Ambriz sostendrá par de partidos de preparación ante Colombia en Tlaxcala y en el propio CAR el 9 y 12 de septiembre. 

Juveniles 

Con el Tri Sub20 y Sub18 el Club León tiene los llamados del portero Luis Ramírez y Yael Uribe quienes también formarán parte de la más reciente fecha FIFA. 

Por la Sub20 se tiene contemplado realizar una gira por Argentina que abarque del 4 al 12 de septiembre. Mientras que la Sub18 realizará concentración tanto en Toluca como en el CAR hasta el 13 de septiembre. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...