El Club León viajó a Chicago, Illinois para enfrentar en duelo amistoso a las Chivas de Guadalajara y lo hizo dividido en un par de grupos. El primero prácticamente de avanzada y el segundo que salió desde el hotel de concentración.
Este jueves pasado el mediodía, el segundo grupo salió encabezado por elementos como William Tesillo, Stiven Barreiro, Nicolás López, Omar Fernández y David Ramírez.
Justamente el jugador nacido en suelo leonés, habló ´previo al choque en la ‘Ciudad de los Vientos’, argumentando:
Este partido será para crecer en lo grupal en lo individual, vamos a Chicago a hacer un buen partido, a hacerlo de la mejor manera para encarar lo que se viene dentro del torneo”
En cuanto a la oportunidad que se le brinda tras la lamentable lesión de Iván Moreno, dijo:
Si desafortunadamente nos toca entrar en una situación nada favorable para mi compañero, esperemos que no sea nada grave, pero bueno uno siempre tiene que estar atento a lo que viene, estar atento a la exigencia del equipo, toca la oportunidad y toca hacerlo de la mejor manera”.
Ahondando:
Esto nos abre la posibilidad de sumar minutos a los que casi no hemos sumado minutos en el torneo, para seguir afinando detalles en algunos aspectos que sabemos que la realidad no nos ha ido tan bien en el torneo pero ante esto el equipo está unido”, culminó.
Así además de los jugadores ya mencionados, se pudo ver a la mayoría de elementos juveniles con los que la Fiera hará frente al duelo que será aprovechado durante fecha FIFA y que se realizará al interior del Seatgeek Stadium y en el que se espera una seria presencia de aficionados verdiblancos.
