El Mundial de Clubes será un verdadero ‘plus’ para el Club León, al menos para David ‘Avión’ Ramírez las posibilidades de mostrar un buen nivel en una llamada ‘vitrina internacional’ se tienen que aprovechar. 

El jugador verdiblanco habló sobre la futura participación que el club tendrá en dicho certamen a realizarse en suelo saudí arabe, resaltando la importancia de hacer frente a un compromiso en el que se enfrente a los mejores clubes del globo.

Es un plus para nosotros, desde que teníamos que entrar al Mundial de Clubes, fue una motivación nuestra para todo el grupo, ahora que sabemos el rival, va a tocar analizarlo y ver todo de el, ahorita por el tema del torneo estamos enfocados en eso pero ya habrá tiempo de analizarlo”. 

Es importante recordar que el rival al que la Fiera enfrente será el campeón asiatico, Urawa Reds del que se presume un juego frontal y con gran tendencia al ataque, por lo que el leonés, agregó que cercana a la fecha del debut será momento de analizar a profundidad al rival nipón. 

Por lo pronto Ramírez se mentaliza en aprovechar las oportunidades que Nicolás Larcamón le brinde con el primer equipo, situación que resultó ser una ‘puerta abierta’ para el leonés tomando en cuenta la lamentable lesión de Iván Moreno durante el más reciente duelo ante Necaxa el fin de semana pasado. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...