Una versión muy lejana a la que suele ser el Club León, es la que se mostró y cayó por 2-0 ante las Chivas de Guadalajara en el encuentro amistoso realizado este sábado por la noche en la cancha del SeatGeek Stadium en Chicago.
Si bien, se trató de un duelo amistoso en el que se buscaba que algunos elementos tuvieran regularidad (caso de Lucas Romero y David Ramírez) el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón lució sumamente limitado y prácticamente sin idea para ser superado sin mayores problemas por el Rebaño.
Un remate a las manos de Miguel Jiménez por parte de William Tesillo y dos nuevos intentos hasta el 65 y 68, por parte de Nicolás López y Federico Viñas, fue todo lo que la Fiera consiguió en su visita a la Ciudad de los Vientos.

Un mar de cambios vino por la Fiera para la parte complementaria, con la salida de jugadores como Rodolfo Cota, Iván Rodríguez, Elías Hernández, Adonis Frías, Sebastián Santos, por el ingreso de Alfonso Blanco, Stiven Barreiro, William Tesillo y algunos juveniles, quienes buscaron recomponer el barco.
Al final no habría tiempo para más y con un claro dominio tapatío y gracias a los tantos de Christian ‘Chicote’ Calderón y Jesús ‘Chapo’ Sánchez, los Rojiblancos se quedaron con el triunfo en suelo estadounidense.
Ahora los de Nicolás Larcamón regresarán a suelo nacional para visitar el próximo fin de semana a los Rayados de Monterrey en lo que será el reinicio de actividades en la Liga Mx.
