Durante el desarrollo del encuentro entre el Club León y los Gallos Blancos de Querétaro, un incidente con las luminarias del estadio Corregidora hizo que las acciones se retrasaran por 13 minutos. 

Luego del tanto del empate por parte de la escuadra local por conducto de ‘La Pantera’, José Zuñiga, un sector de lámparas en el estadio queretano terminó por apagarse. 

El hecho hizo que el juego se frenara por lo que los jugadores de ambas escuadras tuvieron que realizar algunos ejercicios para no perder temperatura y así evitar lesiones. 

Mientras el servicio de luz se restablecia los aficionados presentes no dudaron en sacar sus celulares para juguetear un poco en lo que todo se arreglaba. 

Por si fuera poco el inicio del juego se retrasó diez minutos debido a una falla de logística de una de las televisoras que solicitó que el juego no diera comienzo hasta que ellos lo indicaran. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...