CLUB LEÓN

¡Es oficial! Adonis Frías llega a León a ‘calentar el invierno’

El argentino fue confirmado como refuerzo esmeralda este 1° de enero

El zaguero se sumará a la plantilla de Nicolás LarcamónCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

Las buenas noticias llegaron para la afición del Club León en el primer día del 2023, pues la institución felina hizo oficial el arribo del defensa central Adonis Frías, quien reforzará la zaga felina para el Clausura 2023.

A través de sus ya tradicionales videos en redes sociales, el conjunto verdiblanco sólo confirmó el fichaje del argentino, buscado por Boca Juniors hace algún tiempo debido a su estilo aguerrido y buenas hechuras.

“Soy Adonis Frías, nuevo jugador del Club León, y juntos calentaremos el invierno”, fue el mensaje del nacido en Florencio Varela, esto en el video que dio a conocer el club y en el que filma la donación de cobertores a las personas que los requieren en esta temporada de frío.

A pocos días del arranque del Clausura 2023, León sumó un refuerzo más a la plantilla dirigida por Nicolás Larcamón, a la que ya se sumaron Brian Rubio, Iván Moreno, Lucas Romero y Jesús Angulo.

Frías era quizá el único que faltaba, y seguro pronto ya estará entrenando con el club que debutará en el Clausura 2023 el viernes ante Mazatlán.

Como señaló SoyFiera hace algunos días, Frías es un futbolista aguerrido, líder en su equipo, al punto tal que estuvo muy cerca de ser comprado por Boca Juniors. A pesar de tener 24 años, ya lleva disputados 121 partidos en los que convirtió cinco goles. 

Además, ganó con Defensa y Justicia la Recopa 2021 y la Copa Sudamericana 2020. En este último torneo, fue elegido como uno de los futbolistas del once ideal de la competencia.

Para asegurar su llegada al Bajío, La Fiera llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para adquirir un porcentaje del pase del jugador y la negociación se cerró con éxito.

Load more...