CLUB LEÓN

¡Se arma La Fiera! Estos son los refuerzos del León para el Clausura 2023

El conjunto esmeralda se prepara para su debut el próximo 6 de enero

Refuerzos del Club León para 2023.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León está preparando los mejores regalos para su afición y estos vendrían materializados en los refuerzos que tanto se pedían para, ahora sí, poder verdaderamente competir en el nuevo torneo de la Liga MX.

Luego de varios días sin noticias frescas, La Fiera finalmente está sumando jugadores a sus filas con la intención de optimizar principalmente la zona de media cancha y también la defensa, las dos que más preocupan al técnico Nicolás Larcamón y también a la directiva presidida por Jesús Martínez.

Jesús ‘Canelo’ Angulo

Mediocampista ofensivo, el ‘Canelo’ fue de los primeros nombres que se relacionaron con La Fiera para el Clausura 2023, torneo en el que el ex de Chivas llegará a reforzar la zona media felina.

León será el quinto equipo mexicano en la trayectoria del nacido en Culiacán, quien estuvo incluido en las negociaciones que entablaron Pachuca y Chivas para que Víctor ‘Pocho’ Guzmán se vista de rojiblanco la siguiente campaña.

Este viernes 23 de diciembre, León anunció al "Canelo" como su refuerzo, algo adelantado por SoyFiera hace una semana.

Lucas Romero

La media cancha se ha convertido en una de las prioridades de Nicolás Larcamón y ello habría motivado el fichaje del ‘Perro’ Romero, quien le hace honor a su apodo cuando se trata de marcar al rival.

El argentino llegaría a León proveniente de Independiente pero, para conseguirlo, los Verdes tendrán que pagar una compensación de poco más de 700 mil dólares pues al argentino le quedaban todavía seis meses de contrato con ‘El Rojo’.

TODA LA INFO DEL 'PERRO' ROMERO CON LEÓN.

Adonis Frías

Después de concentrarse en la media, León reforzará la zaga con la llegada del pampero, quien se desempeña como defensa central y vendría a competir con William Tesillo y Stiven Barreiro.

Aunque Frías no era la primera opción de los Verdes, según confirmó SoyFiera, su incorporación ya está asegurada y la directiva guanajuatense ya adquirió un porcentaje de su pase. Este primero de enero, los Verdes lo anunciaron.

LEÓN 'AMARRA' A ADONIS FRÍAS COMO REFUERZO.

Brian Rubio

Nacido en Guadalajara, Rubio será otro de los elementos que reforzarán la plantilla dirigida por Larcamón. Delantero de Mazatlán, el joven busca ya no sólo los minutos que tuvo en el cuadro sinaloense, sino también la oportunidad de vulnerar las redes rivales.

Su contratación ya está asegurada y llega a León luego de buenas temporadas con los mazatlecos, con quienes consiguió los mejores números de su trayectoria deportiva.

BRIAN RUBIO SERÁ REFUERZO DEL LEÓN.

Iván Moreno

Larcamón conoce a la perfección las condiciones de Moreno y su llegada a León habría sido una petición del ahora domador esmeralda, quien lo dirigió mientras vistió la camiseta del Puebla.

Según pudo saber SoyFiera, el mediocampista poblano de 24 años llegaría al cuadro esmeralda a préstamo por un año y con opción de compra.

El 24 de diciembre, tanto Moreno como Rubio fueron anunciados como refuerzos por parte del Club León.

IVÁN MORENO AL LEÓN.

DÓNDE VER EL PRIMER JUEGO DEL LEÓN EN EL CLAUSURA 2023.

Load more...