CKUB LEON

¿Santiago Ormeño volvería a León? Chivas lo corre' y le buscan equipo

El delantero Santiago Ormeño saldría de Chivas porque casi no lo juntan; a pesar de hacer tres goles en la Copa Sky

En el torneo pasado solo hizo un gol,Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

¡No le llenó el ojo al DT! el delantero Santiago Ormeño podría estrenar equipo para el Clausura 2023, según reportes en el interior del Rebaño Sagrado, el delantero Santiago no entraría en planes del actual técnico de Chivas Veljko Paunovic, en la plantilla rojiblanca se argumenta el exceso de delanteros.

El conjunto del Chiverío, puede quedarse sin otro delantero, ya que Santiago Ormeño no entra entre las prioridades del DT Paunovic, por lo que le hicieron saber al ofensivo, que si llega alguna oferta por él, dejará al club tapatío. El serbio no se convence de lo que le ofrece Ormeño en la parte de arriba y por eso, le comunicó que Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros están por delante de él, además de que falta que se reincorpore, José Juan Macías. Ormeño llegó a Chivas en julio del 2022 en una negociación en la que Eduardo López pasó a Grupo Pachuca y es un activo del club, por eso buscarían negociarlo. Tiene contrato por tres años. 

¿Cuántos goles hizo en Chivas? 

 

Pese a que llegó como solución ante la falta de gol del Guadalajara, nunca pudo brillar Santiago Ormeño, ya que apenas pudo hacer un tanto en Liga el torneo pasado. Fue en la victoria ante los regiomontanos en la Jornada 16 del Apertura 2022.

En la pasada Copa de Pretemporada el delantero hizo tres goles.

Temas

Load more...