CLUB LEÓN

¿Van con los nuevos? León podría utilizar sus 5 refuerzos Vs Necaxa

El duelo del próximo lunes podría significar el debut de los nuevos jugadores de la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Fueron cinco los nuevos jugadores que darán una nueva cara al Club León para la temporada del Clausura 2023, faceta en la que el conjunto esmeralda buscará superar dos pésimas campañas realizadas durante el 2022.

Desde Argentina y también con calidad nacional, la Fiera apostó por los servicios de Adonis Frías, Lucas Romero, Jesús Angulo, Brian Rubio e Iván Moreno para encarar dos importantes competencias, siendo estas la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

De acuerdo a lo visto durante la pretemporada, Nicolás Larcamón podría echar mano de algunos elementos de nuevo ingreso y estas son las zonas donde podrían ser empleados.

En defensa

En defensa todo indica que el debut de Adonís Frías podría cristalizarse. Tras comenzar a entender la idea de Larcamón y con trabajos realizados desde suelo argentino, el ex Defensa y Justicia prácticamente viene en ritmo para hacer frente al duelo ante Necaxa.

Medio campo

Serán tanto Lucas Romero como Jesús Angulo quienes puedan también ser tomados en cuenta de arranque, ambos han tenido una amplia comunicación principalmente con Larcamón y aunado a que la directiva verdiblanca desea mostrar un medio campo totalmente diferente a lo que ya se conoce, es prácticamente una realidad que estos dos vayan de inicio.

En el ataque

En la zona de ataque se vislumbra un tanto cuanto difícil el debut de Brian Rubio y es que el nivel que pretende tomar Lucas Di Yorio en el presente año pinta para ser de lo más productivo en las filas esmeraldas.

Sin embargo, todo indica que sea el recambio perfecto cuando tanto Víctor Dávila o el propio Di Yorio tengan que descansar.

Posible once

Rodolfo Cota, Yael Uribe, Stiven Bareiro, Adonís Frías, William Tesillo, Lucas Romero, Jesús Angulo, Joel Campbell, Ángel Mena, Lucas Di Yorio, Víctor Dávila.

IP

Load more...