SELECCIÓN MEXICANA

Ignacio Ambriz va “ganando fuerza” para ser técnico de Selección Mexicana, revelan en Fox Sports

El ex técnico de León, Ignacio Ambriz, "va ganando terreno" para ser el siguiente entrenador de la Selección Mexicana, señala Fernando Cevallos de Fox Sports.

Ignacio Ambriz fue campeón de Liga Mx con León en el Guard1anes 2020Créditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- ¿Miguel Herrera? ¿Jaime Lozano? De acuerdo con información de Fernando Cevallos de Fox Sports, Ignacio Ambriz va “ganando piso” para convertirse en el próximo entrenador de la Selección Mexicana. 

Hablando sobre las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, quien dio a sus tres candidatos para la Selección Mexicana: Ignacio Ambriz, Miguel Herrera y Hugo Sánchez, en ‘La Última Palabra’, Fernando Cevallos reveló que el ex técnico de León “va ganando la carrera”, ya que los dueños de los clubes de Liga MX consideran que el siguiente entrenador del ‘Tri’ debe ser mexicano.

Y lo que ha salido en las últimas horas de Miguel Herrera, que está en la baraja; de lo que me han dicho, que más le ha gustado a un sector de dueños y que va ganando fuerza, no quiere decir que vaya a ser, es Nacho Ambriz. Sigue ganando terreno”, declaró Cevallos. 

El conductor de ‘La Última Palabra’ añadió que la idea es llevar a Ignacio Ambriz, con Jaime Lozano para Selecciones Menores. 

“Creo que Nacho ha demostrado su capacidad en el futbol mexicano, técnico que se ha preparado, que constantemente está yendo a Europa a prepararse más. Su estilo de juego que plasmó en León, no se nos puede olvidar de un día para otro, fue un León espectacular”, añadió. 

Para Cevallos, si Ignacio Ambriz es elegido como técnico de la Selección Mexicana, se le debe dejar trabajar. 

‘El que es campeón tiene más posibilidades’, dice Ambriz en TUDN

Ignacio Ambriz platicó para el programa ‘Línea de 4’ y recibió la pregunta sobre si se postula para la Selección Mexicana, a lo que el técnico aseguró que el entrenador que es “campeón, tiene más posibilidades”. 

Ambriz aseguró que siente mucho por la Selección y se ha preparado para hacer que los equipos que dirige jueguen bien. 

Es un tema que lleva más trasfondo, no es de ‘levanto la mano y quiero ser entrenador’. Creo conocer bastante bien la idiosincrasia, creo conocer bien cómo funciona una Selección”, declaró el técnico, aunque lamentó que no se respete el proceso de cuatro años para un entrenador mexicano. 

Nacho Ambriz añadió que desde federativos, hasta periodistas, jugadores y entrenadores cometen errores y le sorprende que no haya una ayuda para la Selección Mexicana. 

Me gustaría que fuera mexicano (el técnico) y si me dicen que me postulo o me postularán ustedes, sí creo, y no me dejarán mentir, que el que es campeón tiene más posibilidades. Cuando estuve en León y pasó, me postulé”, dijo Ambriz. 

Para el actual técnico de Toluca, aún hay tiempo y no debe haber prisa para tener un técnico de la Selección Mexicana, reiterando que se debe respetar el proceso. 

En Liga Mx, Ignacio Ambriz ha dirigido a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y León; con las Águilas, ganó una Liga de Campeones de la Concacaf; con los Rayos, una Copa Mx, y con la Fiera, levantó el título de Liga MX en 2020. 

Load more...