LUIS MONTES

"Gracias por ser mi hermano", Nacho González dedicó emotivo mensaje a Luis Montes

El 10 de la Fiera agradeció muchas de las muestras de cariño por parte de amigos y aficionados.

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes, Luis ‘Chapito’ Montes pondrá punto final a su carrera con el Club León. Su historia como futbolista profesional continuará en el futbol chileno en donde llegará para el Everton de Viña del Mar en donde seguirá con su recorrido sobre las gramas.

Luego de que este viernes por la noche, la noticia que terminó por ser una sorpresa se hiciera real, el que para muchos es considerado como el ‘eterno capitán’, decidió agradecer a muchos de sus amigos y seguidores.

Empleando su cuenta de Instagram el ‘Chapito’ contestó varios de los mensajes de aliento que recibió. Destacan entre ellos el dedicado a su amigo y excompañero Nacho González, además de William Tesillo, Víctor Dávila, entre muchos otros.

Eres grande hermano. Dios te bendiga éxito!”, William Tesillo.

Lo mejor para esta nueva etapa pelón. Leyenda 10”, Víctor Dávila.

Enano el mayor de los éxitos, en este nuevo reto, disfrútalo, se te va a extrañar y a romperla como siempre crack”, Elías Hernández.

Tantas historias en una imagen. Te lo digo con el alma, gracias por ser mi hermano en la cancha. Te deseo lo mejor siempre. Te quiero.”

Para el duelo de este lunes se espera la presencia de varios excompañeros, entre ellos Nacho González quienes atestiguarán el adiós de la leyenda esmeralda. 

IP

 

 

Load more...