CLUB LEÓN

¿Piden el Fan ID para el León Vs Necaxa? Hay confusión en el Nou Camp

Aficionados aceptan el registro del Fan ID para el León Vs Necaxa, pero creen que debe mejorar

León Vs Necaxa en el Clausura 2023.
Escrito en NOTICIAS el

El bullicio en el Estadio León crece a cada minuto, pues además de disputarse el León Vs Necaxa, esta noche debuta la nueva modalidad de registro digital: el Fan ID

Para tratar de garantizar la seguridad de los aficionados, este registro se presenta en un juego del León, aunque lo cierto es que la confusión es general.

Y es que, en un sondeo hecho por SoyFiera en las inmediaciones del recinto, varios aficionados coincidieron en la falta de claridad en la información.

"Yo no presenté ningún tipo de problemas a la hora de tramitarlo, pero ahorita con mi hijo sí estamos presentando inconvenientes", menciona José Luis Ramos enfundado en su camiseta esmeralda y con el trámite digital en mano, rumbo al León Vs Necaxa. 

José Luis Ramos y su hijo.

De sus 65 años de vida, 25 los ha vivido apoyando a su Fiera, club al que espera seguir con mejor esclarecimiento de esta herramienta.

"Lo único es eso: que nos expliquen bien cómo y para qué lo usaremos porque así falta información". 

Piden más información sobre el Fan ID

Carlos Cisneros, un tipo alto que se encuentra parado enfrente del icónico puesto de pan de Feria a las afueras del estadio, con el Fierabono colgando en su cuello, coincide con José Luis, aunque de una manera un poco más enfática.

"Para mí hizo falta tiempo de antelación para nosotros los aficionados. Ahorita es muy pronto y varias personas no tienen la identificación. Faltó más difusión y al menos a mí, me dijeron que para el próximo partido ante Tuzos, ya será obligatorio".

Con 45 años de edad, José también espera el fortalecimiento de seguridad en el registro, porque cualquier aficionado está expuesto a la falsificación de identidad. 

Por último, Francisco Jiménez, quien llegó con dos horas de antelación a sabiendas del probable caos, recalca la falta de logística en los accesos y pone como ejemplo lo acontecido en Jalisco durante el Atlas Vs Mazatlán del pasado jueves.

"Falta que haya más apertura de accesos y que no solo se concentre aquí, al ladito de la puerta cinco", señala.

"Sí, es buena su implementación para que no haya trifulcas, pero abriendo todos los accesos te evitas el caos".

Load more...