CLUB LEÓN

¡Sufre Larcamón! Las lesiones no perdonan al técnico en su primer torneo con el León

Por lo menos seis jugadores presentan molestias físicas en el Clausura 2022

Barreiro salió por lesión en la recta final del choque ante NecaxaCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

El arranque del Clausura 2023 ilusionó a la afición del Club León tras anunciarse los fichajes de Nicolás Larcamón y cinco jugadores llamados a reforzar la plantilla, sin embargo, el inicio del torneo no ha sido como la hinchada esperaba.

La Fiera retrasó su debut en el nuevo campeonato luego de los violentos hechos que tuvieron lugar en Mazatlán, y aunque celebraron una victoria ante Necaxa en la fecha 2, no todo fue miel sobre hojuelas pues de inicio, Larcamón no pudo contar con por lo menos cuatro jugadores.

Según señaló Raúl Orvañanos en la transmisión del duelo ante los Rayos, elementos como Elías Hernández, David Ramírez, Alfonso Blanco y Byron Castillo no pudieron ser considerados por el timonel esmeralda debido a las lesiones que presentan.

A ellos se sumó el recién llegado Adonis Frías, quien sufrió una lesión muscular luego de entrenar más o menos dos semanas en León.

Al parecer, el ‘Patrullero’ tiene una molestia, mientras que el ‘Avión’ está involucrado en una larga recuperación desde el Apertura 2022. En lo que se refiere a Byron Castillo, el ecuatoriano tuvo que entrar a quirófano, situación que fue confirmada por Larcamón.

A todas estas bajas, que limitarán al entrenador en cuanto a los planteamientos y las variantes que puede presentar durante un partido, ahora podría sumarse la de Stiven Barreiro, que salió al 88’ de tiempo corrido en el duelo ante Necaxa.

El colombiano abandonó el terreno de juego y su lugar fue ocupado por Paul Bellón, cabe señalar que por el momento no hay información oficial que confirme alguna lesión en el dorsal ‘21’, aunque no hay duda de que el primer torneo de Larcamón al frente de los Verdes no será nada sencillo.

Load more...