CLUB LEÓN

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pumas Vs. León del Clausura 2023?

Las entradas pueden adquirirse en Ticketmaster o en taquillas del estadio

El choque de este Clausura 2023 tendrá lugar en la cancha del Olímpico UniversitarioCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

El martes pasado arrancó la venta de boletos para la visita del Club León al Olímpico Universitario, cancha en la que se medirá a Pumas el domingo y para la que todavía hay entradas disponibles.

A pesar de que su último duelo tuvo lugar el lunes ante los Rayos, todo está preparado para el choque correspondiente a la jornada 3 este fin de semana, el cual arrancará en punto de las 12:00 horas.

Cabe señalar que la venta de boletos se realiza de dos maneras: tradicional y electrónica, y es ésta última la que pueden utilizar los aficionados verdiblancos para poder estar presentes en el choque del domingo.

A través de sus redes sociales, Pumas dio a conocer que la venta arrancó el martes, ésta a través del sistema Ticketmaster en el que se pueden adquirir los boletos tanto en general como en numerado.

Hasta este miércoles, hay disponibilidad en ambas zonas, aunque la numerada es cada vez más reducida.

En lo que se refiere a la general, ésta cuenta con boletos que van desde los 168 pesos en la cabecera norte, hasta los 468 en la zona de Palomar Numerado y 528 en el Palomar Goya. Ya en la zona numerada, las entradas tienen un costo de 732 pesos.

Todos los boletos se pueden comprar en Ticketmaster pero también en las taquillas del Olímpico Universitario, aunque sólo el domingo horas antes del partido.

Cabe mencionar que, para los aficionados que asistan, es necesario contar con Fan ID para poder ingresar a las instalaciones del Olímpico Universitario.

Load more...