CLUB LEÓN

El Pumas vs León del Clausura 2023 va en exclusiva por ViX+

Cuatro choques de la jornada 3 serán exclusivos en plataformas de streaming

El choque del Apertura 2022 entre Pumas y León fue uno de los más llamativos de la jornada 2Créditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Cuatro de los nueve duelos que integrarán la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX serán exclusivos por diversas plataformas de streaming, entre ellos el partido que enfrentará al Club León y a Pumas, que irá sólo por ViX+.

Después del triunfo conseguido el lunes ante Necaxa, la semana será corta para los Verdes de Nicolás Larcamón, que viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a los universitarios que, dirigidos ahora por Rafael Puente, sufrieron un duro revés ante Santos.

Así se jugará la tercera jornada del torneo | Foto: Captura de pantalla

El duelo se pactó para el domingo 22 al mediodía y, desafortunadamente para la afición verdiblanca, éste será uno de los 18 que se transmitirán en exclusiva por ViX+, la plataforma que lanzó Televisa a principios del año pasado.

Así, será necesario contar con una cuenta en esta plataforma para el choque que tendrá lugar en la cancha del Olímpico Universitario, de otra forma, será complicado encontrar la manera de seguir el partido.

Cabe señalar que por ahora, ViX+ cuenta con una promoción, pues el costo del primer mes será de 25 pesos, y si se mantiene la suscripción, el costo será de 119 pesos luego del primer mes.

Entre Fox Sports Premium y ViX+ acaparan los pormenores de varios enfrentamientos en el Clausura 2023, para muestra están cuatro partidos de la jornada 3 que arrancará el viernes 20 de enero: Xolos vs Tigres y Querétaro vs Atlas que van por Fox Sports Premium, y Chivas vs Toluca y Pumas vs León que irán por ViX+.

Load more...