CLUB LEÓN

León tendrá apoyo contra Pumas en CU. Éstas son las opciones para viajar a CDMX

El choque tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas

El Olímpico Universitario será sede del choque de este fin de semanaCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

El Club León jugará este domingo su primer duelo de visitante correspondiente al Clausura 2023, y por ser Pumas el rival, un buen grupo de personas se preparan para apoyar a los Verdes en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, diversos organizadores han publicado sus opciones para ver a La Fiera en el Olímpico Universitario, entre ellos las cuentas de Paseos Margeni, León por México y también EVR El Viaje Redondo.

Los costos son diversos y también las atracciones que se visitarán después del partido, por ejemplo, Paseos Margeni contempla tanto el Olímpico Universitario como la Basílica de Guadalupe y también Xochimilco, éste con un costo de 790 pesos para los adultos.

El viaje que propone León por México tiene un costo de 780 pesos, e incluye el partido, el recorrido a la Basílica y también un paseo por La Marquesa.

Por último, la cuenta de EVR El Viaje Redondo presentó también su opción, la cual tiene un costo de 790 pesos, y además de la visita al estadio, también podrán conocer la zona de Coyoacán.

Es importante señalar que en ninguno de los costos mencionados previamente se incluye el boleto al partido, ya que éste se tendrá que adquirir una vez se lleve a las instalaciones de CU.

Por ahora, Los Lokos de Arriba no han anunciado ningún viaje, aunque ello no significa que no estarán presentes en el partido que arrancaría al mediodía.

Load more...