LUIS MONTES

Con Everton, Luis Montes podría debutar ante la Católica de Ariel Holan

Montes ya comenzó con los trabajos de preparación para lo que pinta ser su debut.

Escrito en NOTICIAS el

Apenas el pasado lunes, Luis Montes se despidió de la afición del Club León. Su salida se dio en medio de un ambiente de nostalgia que pocos olvidarán.

Un par de días más tarde, el excapitán esmeralda ya lucía los colores Cielo y Oro de su nuevo equipo el Everton de Viña del Mar. Conjunto chileno con el que continuará su carrera como profesional de las canchas.

Ya hay fecha de presentación

Este jueves trascendió que el ‘Chapito’ será oficialmente presentado este viernes a las nueve de la mañana (tiempo del Centro de México), con lo que comenzará oficialmente una nueva etapa, ahora en el futbol sudamericano.

Montes ya fue presentado con el plantel del Everton en donde se reencontró con el que fuera también su compañero en la Fiera, el caso del argentino Ismael ‘Chuco’ Sosa quien va para su segunda temporada con dicho conjunto.

A la espera del debut ante un viejo conocido

Este fin de semana el Everton comenzaá un nuevo capítulo en su historia cuando reciba la visita de una de las plantillas siempre favoritas en el certamen andino como es la Universidad Católica de Chile, que es   dirigida por extimonel de la Fiera, el argentino Ariel Holan.

Se trata del primer duelo del nuevo calendario en donde Everton y la Católica busquen dar con sus primeras tres unidades. El choque se dará este domingo 22 al interior del Sausalito (sede habitual como local para Everton).

Posa para la foto

En redes sociales del reportero de la cadena TUDN, Israel Romo compartó un breve video en donde se puede ver a Montes con su nuevo uniforme y además posando para las fotografías oficiales del Everton.

Montes vivirá asó su primera experiencia en el extranjero a la espera de sumar minutos de juego que en León parecían ser contados.

IP

Load more...