CLUB LEÓN

¡Listos para el 2023! León presentará el martes a sus refuerzos para el Clausura 2023

El Estadio León será la sede de este evento

Los refuerzos invernales de La Fiera se reunirán este martes en el Estadio LeónCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

A pocos días del debut del Club León en el Clausura 2023, la institución esmeralda presentará este martes 3 de enero a los cinco jugadores que a partir de este viernes ante Mazatlán, defenderán la camiseta verdiblanca.

Una vez se confirmó el fichaje de Adonis Frías, La Fiera está lista para ‘presentar en sociedad’ a sus nuevos elementos, quienes buscarán que el equipo llegue a las instancias finales para así poder pelear por un nuevo título.

La institución guanajuatense dio a conocer este lunes que la presentación oficial de sus refuerzos se llevará a cabo este martes en las instalaciones del Estadio León, esto al mediodía.

Cabe señalar que este evento no permitirá el acceso a la afición, sector que tendrá que esperar hasta el 6 de enero, o bien, hasta el lunes 16, para poder ver en acción a los cinco futbolistas que reforzarán la plantilla de Nicolás Larcamón.

Frías fue el último en ser anunciado, pero antes se confirmó el fichaje de Jesús ‘Canelo’ Angulo, Iván Moreno, Brian Rubio y Lucas Romero, quienes incluso ya estuvieron entrenando con el grupo y jugaron en el último duelo de pretemporada.

La Fiera debutará en el Clausura 2023 este viernes a las 21:10 de la noche. El choque tendrá lugar ante Mazatlán en el ‘Kraken’; cabe señalar que el partido se transmitirá por Azteca 7 pero también a través de ESPN.

Load more...