LUIS MONTES

“Aquí no he ganado, mi objetivo es ganar grandes cosas”: Luis Montes fue presentado con Everton

Luis Montes fue presentado en Viña del Mar como nuevo jugador de Everton y habló de sus objetivos.

Escrito en NOTICIAS el

Con un claro semblante de serenidad, Luis Montes, fue presentado como nuevo jugador del Everton de Viña del Mar. Este viernes en conjunto con el director deportivo Gustavo Dalsasso y su nuevo compañero Jorge Espejo, el ‘Chapito’ habló por primera vez como elemento de los de Cielo y Oro.

En la rueda de prensa de presentación, el exjugador del Club León explicó como es que asumió el reto de ir al futbol de Chile:

Lo tomo de buena manera, me apoyó y sin duda le deseo mucha suerte en ese momento, le dije que yo iba por nuevos objetivos y nuevas metas”.

Parte de la toma de decisión vino al retroalimentarse con jugadores como Lucas Di Yorio, quien en su momento fue goleador del Everton:

Platiqué con varios jugadores de Everton que estaban en León, entonces me dieron muy buenas referencias, ellos también me terminaron de convencer porque pregunté cómo está la ciudad, cómo estaba el equipo, la calidad humana me sorprendió bastante”.

En su nuevo equipo jugará con la casaca 28 y así explicó la historia que lo llevó a portar este dorsal:

Allá en León el 10 me tocó por suerte, yo no lo pedí, aquí me tocó el 28 y tengo muy bonitas experiencias con ese número”.

Finalmente, y no menos importante, el ‘Chapito’ destacó que en Chile los objetivos son importantes y así lo desmenuzó:

Aquí no he ganado pero mi objetivo es ganar grandes cosas para que también se me recuerde bien, para que en unos años terminar mi carrera exitosa y también decir que me tocó hacer grandes cosas aquí en Chile”

Jesús Martínez Patiño lo llevó

En otro lapso de la rueda de prensa, Montes confirmó que en gran parte el mandamás de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, fue el que directamente le pidió ir a Chile:

“esús papá, para mi es como un padre, la verdad es que le tengo mucho cariño, entonces habló conmigo, me dijo que necesitaba que viniera para acá, porque era muy buen proyecto, que se necesitaba salir adelante, nos pusimos de acuerdo, no dude en venir, le dije que lo apoyaría en este proyecto aparte de que yo estaba buscando nuevos retos”

Por su parte el director deportivo, señaló que espera una gran versión de monte en el balompié andino:

“Agradecer a Jesús padre y a Jesús hijo, por tenerte, de poder disfrutarte, de que puedas romperla en las canchas chilenas. Se que estas formado desde toda la vida en el grupo. Ojalá lo podamos disfrutar, la idea es que se integren lo más rápido posible, en ese aspecto estamos muy contentos de tenerlo para buscar cumplir los objetivos en el club”, concretó.

IP

Load more...