ARIEL HOLAN

¡Por sus…! Holan inmerso en nueva polémica previo al debut Vs Everton de Luis Montes

El extécnico del León, se encuentra nuevamente inmerso en una polémica previo al inicio de temporada en Chile.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los duelos que más llamarán la atención en la primera jornada del futbol de Chile será el choque entre Everton de Viña del Mar y la Universidad Católica, dicho duelo reúne un común denominador con el Club León al posiblemente ver el enfrentamiento entre Luis Montes y Ariel Holan.

Previo al debut de estos dos importantes cuadros del futbol andino, el extimonel de los Esmeraldas, Ariel Holan, se encuentra nuevamente inmerso en una polémica y es que el argentino decidió cortar a un jugador aparentemente por no haber sido fiel a la causa de los ‘Cruzados’.

Se trata del jugador chileno Felipe ‘Pipe’ Gutíerrez, quien a mediados de año decidió jugar en a MLS para el Sporting Kansas City, situación que se habría dado sin el apoyo de Holan.

Al regresar de su aventura en el futbol estadounidense y pensar en tener una nueva chance con el cuadro de la Católica, Holan no lo tomó más en cuenta por lo que el jugador decidió rescindir su contrato con total descontento.

Según información entregada en Radio Cooperativa, el volante tomó la decisión de rescindir su contrato al saber que no sería utilizado, además de notorias diferencias con Ariel Holán que marcaron un distanciamiento imposible de reparar.", menciona el diario Redgol.

El hecho fue abordado por los medios de comunicación en Chile, quienes incluso recordaron algunos problemas que llegó a tener en el banquillo de los Esmeraldas del León, siendo entonces que no se trata de la primera vez que el técnico argentino muestra algunas polémicas en los clubes que dirige.

En su momento también se le recordó por algunas diferencias que tuvo con Emmanuel Gigliotti en Independiente.

IP

Load more...