CLUB LEÓN

Tres golazos que León le marcó a Pumas

Este domingo la Fiera se medirá a los Pumas de la UNAM y recordamos tres golazos que se han dado a favor de los Verdes a lo largo de la historia.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León hará frente a su segundo partido de la temporada cuando se meta a la cancha del estadio Olímpico Universitario en la Jornada 3 (debido a que aún tiene un partido pendiente tras el primer compromiso pospuesto ante Mazatlán) para medirse a los Pumas de la UNAM.

Justamente los choques entre Esmeraldas y Auriazules son de los más recodados, las intenciones por encontrar el marco contrario por parte de estos dos conjuntos suelen intensificarse debido al pique que estas escuadras tienen, incluso con una final de por medio registrada en 2020.

En SoyFiera recordamos algunos de los tantos que se han dado a favor de los verdiblancos.

Jamás te cansarás de ver el gol de Yairo

No importa las veces que lo veas y lo vuelvas a ver. El gol de Yairo Moreno que finiquitó el triunfo de la Fiera sobre la UNAM para acceder a la octava estrella es toda una joya.

No lo festejó, pero contó para la Fiera

De pasados universitarios, Martín ‘La Rata’ Bravo llegó al futbol mexicano justamente para defender los colores de los Pumas, posteriormente pasó a la Fiera en donde vivió buenos momentos.

En el Apertura 2015 el argentino marcó el tercer tanto con el que los Verdes vencieron 3-1 a los del Pedregal.

Trallazo de Gerardo Reynoso

El argentino, Gerardo Reynoso llegó al futbol mexicano a mediados de la década de los noventas. Primero para Correcaminos y posteriormente para la Fiera.

Fue en la temporada 94-95 cuando los Verdes visitaron CU y en un partidazo terminaron empatados a tres tantos por bando. El encargado de abrir el marcador para los cuereros fue Reynoso con un trallazo.

IP

Load more...