JESÚS ANGULO

¡Ansioso por jugar! ‘Canelo’ Angulo, a la espera de sus primeros minutos como Esmeralda

El exjugador de Chivas está a la espera de sumar sus primeros minutos con León.

Escrito en NOTICIAS el

Se encuentra prácticamente recuperado de la lesión que lo aquejaba en su última etapa como jugador de Chivas. El ahora elemento del Club León, Jesús ‘Canelo’ Angulo, admitió sentirse apto para tener sus primeros minutos como verdiblanco.

Previo al viaje que el club cuerero realizó a la Ciudad de México, Canelo habló ante los medios y confirmó lo bien que se siente en las más recientes fechas:

Siento que voy mejorando, me he sentido mejor en los últimos días, así que a esperar que pueda seguir así y a seguir trabajando para poder ganarme un puesto”

Y subrayó que pese a no estar al cien, si está listo para recibir sus primeras oportunidades bajo las órdenes de Larcamón:

Me siento bien, si bien no estoy al cien, si me siento cada vez mejor. Estoy para los minutos que me necesiten, me siento muy motivado para ayudar al equipo”.

Así ve a Pumas

En cuanto al rival en turno como son los Pumas de la UNAM, señaló:

Será muy complicado, han venido haciendo buenos juegos, es un rival que hay que saber trabajar, pero bueno vamos por los tres puntos y muy motivados a traernos la victoria”

Y finalmente al ser cuestionado sobre el caso de Dani Alves, dijo:

“Es un momento complicado, obviamente nadie quiere vivir eso, pero esperemos que pueda arreglarse muy pronto y que pueda volver a las canchas”, concluyó.

IP

Load more...