CLUB LEÓN

¡Motivación al cien! León viajó a la CDMX para enfrentar a Pumas

Tras la última práctica realizada este sábado por la mañana la Fiera viajó a la Ciudad de México

Escrito en NOTICIAS el

Motivados tras la obtención de las primeras tres unidades en el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx. El Club León partió con destino a la Ciudad de México en donde este domingo se medirá a los Pumas de la UNAM en lo que será su segundo compromiso del certamen.

Este sábado por la mañana el plantel esmeralda culminó la última práctica de la semana y abordó los dos autobuses que los llevaron al Aeropuerto Internacional de Guanajuato en donde pasado el mediodía tomaron el vuelo que los condujo a la capital del país.

Una de las novedades en el plantel que viajó fue que Stiven Barreiro si fue contemplado en la convocatoria final de Nicolás Larcamón, y es que su aparición se encontraba en duda luego de salir en el carro de los primeros auxilios el pasado lunes durante el duelo ante Necaxa.

Ángel Mena, Rodolfo Cota, Lucas Romero, Yairo Moreno, Jesús Angulo, Fidel Ambriz, Vícto Dávila y prácticamente la mayoría de los jugadores del plantel esmeralda hicieron el viaje para encarar a los del Pedregal en el compromiso correspondiente a la Jornada 3.

El que se vio tranquilo, pero que seguramente ha sido el más festejado fue el ecuatoriano Mena, quien justamente este 21 de enero estuvo de 'manteles largos' al cumplir 35 años.

Siguen en recuperación

El juvenil Pedro Hernández que a finales de la pretemporada comenzó con la recta final de su recuperación tras una lesión en la pierna izquierda, se pudo ver saliendo del estadio León en donde siguió con su rehabilitación.

Otro de los que continua con su recuperación es Elías Hernández, quien de acuerdo a Larcamón se resintió de una lesión justo durante el último duelo de pretemporada. 

IP

Load more...