CLUB LEÓN

Mucho por trabajar: León cae 4-1 en casa de Pumas

Un León desdibujado en el segundo tiempo, sufrió ante el doblete de Juan Ignacio Dinenno

León cayó ante Pumas en CU.
Escrito en NOTICIAS el

Falto de ritmo y con poca intensidad, el Club León resultó presa fácil de unos feroces Pumas de la UNAM que vencieron 4-1, para el primer descalabro de Nicolás Larcamón con la Fiera en el Clausura 2023. 

Con el tradicional horario de domingo por el medio día y con el sol que cayó a plomo sobre la grama del estadio Olímpico Universitario, los nuevos ‘Larcaboys’, batallaron para encontrarse dentro del campo. 

Los goles del Pumas Vs León

Fue a los nueve minutos cuando Gustavo del Prete, abrió el marcador. El nacido en Cipolletti, Argentina, aprovechó el enorme hueco regalado por la central esmeralda y no dudó en picar la bola ante la salida de Rodolfo Cota.

Tras la diana auriazul, Pumas buscó seguir proponiendo, sin embargo, en una de las pocas jugadas en ofensiva esmeralda, el jovencito Iván Moreno se animó a picar prácticamente hasta línea de fondo por costado derecho, desde donde envió una peligrosa diagonal hacia Lucas Di Yorio, quien definió de ‘taconcito’ para el 1-1 a los 27. 

El único tanto esmeralda quedó opacado por tres nuevos goles de los locales. 

Fue al borde del final de los primeros 45 cuando Diogo De Oliveira recuperó la ventaja con un cabezazo.

Luego, con doblete de Juan Ignacio Dinenno, los de Pedregal se adueñaron categóricamente de lo que fue su segundo resultado positivo en lo que va del C2023.

Así, con tres unidades ganadas tras el debut ante los Rayos del Necaxa, León buscará recomponer su camino en la campaña al visitar el ‘Infierno’ para medirse a los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo en punto de las 12 del día. 

Juegan Rubio y Romero

Este duelo significó la presentación del argentino Lucas ‘El Perro’ Romero, quien entró en la parte final del complemento, además del delantero Brian Rubio, ex Cañonero de Mazatlán, ambos con discreta actuación.

Load more...