LUIS MONTES

“Nos aportó esa visión de juego que él tiene”: DT de Everton destaca debut de Luis Montes

El Chapito ya tuvo sus primeros minutos con el Everton de Viña del Mar.

Escrito en NOTICIAS el

Luis ‘Chapito’ Montes tuvo su debut con el Everton de Viña del Mar. El mexicano entró en el complemento del duelo de la Jornada uno del campeonato chileno ante la Universidad Católica que dirige el argentino Ariel Holan.

El exjugador del Club León, entró al minuto 69 cuando la escuadra de Cielo y Oro caía a dos ante los Cruzados por 2-0 y que finalmente terminó con marcador de 3-0.

A pesar de tener el marcador en su contra el nacido en Ciudad Juárez, aportó varios balones de peligro, todos ellos con su sello característico, es decir, pases filtrados o colocados a los pies de los atacantes.

Al término del duelo, el estratega de Everton, Francisco Manhegini, destacó la visión que el mexicano tuvo en su debut:

El caso de Luis, acaba de llegar, lleva muy poquitos entrenamientos, pero mostró su jerarquía, su calidad, para gestionar la pelota, es verdad que ya entró en un partido que ya estaba cuesta arriba, pero nos aportó esa visión de juego que él tiene”, dijo el estratega, destacando que su jugador apenas tenía un “puñado’ de entrenamientos con el club.

El duelo reunió a varios exEsmeraldas, ya que Ismael Sosa sumó minutos con Everton, pero también Gary Kagelmacher jugó para la Católica, además del ya mencionado Ariel Holan.

IP

 

Load more...