ADONIS FRIAS

¿Cuándo debutará Adonis Frías? León sufrió en defensa y el argentino no vio actividad

El abultado marcador en contra que León recibió el domingo hace pensar en la urgencia por echar mano de uno de sus refuerzos en la figura de Adonis Frías.

Escrito en NOTICIAS el

El torneo recién comenzó y el Club León recibió uno de los más duros marcadores en contra. La derrota por 4-1 ante los Pumas de la UNAM hace pensar en la necesidad de corregir en la zaga y emplear lo antes posible los servicios de uno de los refuerzos que fueron contratados exclusivamente para dicho sector como es Adonis Frías.

De los refuerzos por los que la Fiera apostó, prácticamente todos han visto actividad, siendo los dos más recientes debuts esmeraldas el de Lucas Romero y Brian Rubio quienes entraron en la recta final del cotejo ante los del Pedregal, sin embargo, la lesión de Frías lo ha marginado para poder ser tomado en cuenta.

De acuerdo con el propio Nicolás Larcamón, su compatriota venía recuperándose de una lesión que lo aquejó en la parte final de la pretemporada, por lo que tenía grandes chances para debutar ante Pumas, pero posteriormente se supo que ni si quiera realizó el viaje a la Ciudad de México.

En el caso de Adonis, sintió una molestia que por suerte no fue grave, esperamos contar con él para este partido (ante Pumas), lo que se demoró incluso su presentación lo hizo perder un poco más de terreno en la preparación de cara al inicio de campeonato, pero será un jugador muy bueno que se está poniendo a punto”, dijo el timonel la semana pasada apenas unos días antes de medirse a la UNAM.

Exhibidos en el fondo, parece ser que la responsabilidad caerá sí o sí en la humanidad del ex Defensa y Justicia o también en la calidad ya comprobada por parte del zaguero tapatío, Paul Bellón quién cubrió con creces la ausencia de William Tesillo en gran parte del torneo anterior.

¿Cuándo se sumaría?

Si bien el Club León ya no acostumbra a publicar el parte médico oficial de sus jugadores, SoyFiera pudo saber que tendría que aparecer con sus primeros minutos el próximo fin de semana ante Toluca.

Los trabajos de rehabilitación del argentino estarían entrando desde la semana pasada en su próxima alta.

Otro de los que se recupera, pero aún cuenta con una ferula protectora es el joven Pedro Hernández.

IP

Temas

Load more...