CLUB LEÓN FEMENIL

Alejandro Corona lamenta derrota de León Femenil: “El equipo no jugó a lo que veníamos intentando”

Aunque se mostró triste ante la derrota de su equipo, el estratega trabajará tanto en el aspecto anímico como técnico.

Alejandro Corona durante el partido ante Pumas.Créditos: Twitter ClubLeónFemenil
Escrito en NOTICIAS el

A pesar de un inicio triunfal en el Nou Camp ante las Centellas del Necaxa, el cuadro de León Femenil ha ligado dos derrotas consecutivas en sus más recientes cotejos ante Atlético de San Luis y Pumas. 

Después del 3-0 en contra frente a su gente, Alejandro Corona, quien está viviendo su primera experiencia como estratega del equipo, se mostró triste y autocrítico frente a la situación que vivió su equipo ante las auriazules. 

“Tuvimos un muy mal partido y hay que reconocerlo, hay que ser autocríticos y nos costó muchísimo no poder encontrar lo que buscamos que era tener la posesión, jugadas de gol y no tuvimos profundidad. El equipo no jugó lo que veníamos intentando y progresando”. 

Ubicadas en el lugar número 14 con solo tres puntos en su haber, las Fieras buscarán regresar a la senda del triunfo ante un fuerte rival: las Rayadas de Monterrey, quienes vienen de golear a Mazatlán por 9-0 y que, además, han anunciado el regreso de la goleadora histórica de la Liga MX Femenil con 119 tantos: Desirée Monsiváis

“Hay que trabajar muchísimo en lo anímico y en la cancha. Es un golpe durísimo para todos porque no lo esperábamos, pero saber que estaremos en nuestra casa y debemos hacernos fuertes. Buscaremos hacer un partido inteligente y no dejar ir más puntos”.

La cita será el próximo sábado 28 de enero a las 5:00 pm cuando, dicho sea de paso, ya podrían contar con su nueva jugadora extranjera, pues Corona adelantó que ya está cerrada y “puede jugar como contención y central”.

Load more...