CLUB LEÓN

Así jugaría el Club León su próximo partido en Toluca ante Diablos Rojos

La Fiera jugaría con tres de sus cinco refuerzos en el partido de la Jornada 4 ante el Toluca de Ignacio Ambriz.

El once inicial de León antes del partido en CU.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Desde su partida al final del Clausura 2021, los duelos entre León y Toluca tienen el condimento perfecto para hacer de este partido, uno de los más interesantes del certamen en turno. 

Esa razón tiene nombre un nombre y es el de Marcos Ignacio Ambriz Espinoza, técnico de 57 años de edad que, hasta el momento, es el último director técnico campeón con los esmeraldas. 

Quien tratará de romper esa marca es Nicolás Larcamón, el argentino que, luego de su experiencia con Puebla, fichó por la Fiera con la misión de conseguir la novena estrella de la institución. 

Así pues, la táctica será un factor determinante, y con tres de sus cinco refuerzos listos para ser titulares, esta sería la alineación titular de ‘Larca’ a partir del mediodía del próximo domingo 29 de enero. 

Ángulo, Romero y Frías ya están disponibles

La derrota por 4-1 frente a Pumas provocaría varios cambios en el once titular del argentino quien, al ya tener disponibles a todos sus refuerzos, podría decidirse por tres de ellos para asumir el rol titular. 

Jesús ‘Canelo’ Angulo como volante por izquierda, Lucas Romero como un contención nato y Adonis Frías como zaguero, son las grandes opciones que ostenta desde lo táctico. 

Romero, quien arribó a finales del pasado año, es uno de los fichajes que más ilusionan.

Mientras Angulo y Romero ya tuvieron minutos en los primeros dos juegos del Clausura 2023, Frías es quien sigue como toda una incógnita, pues no ha estado al cien por ciento en las dos últimas semanas. 

Con sus probables adiciones al plantel, estos jugadores entrarían por Yairo Moreno, José Iván Rodríguez y Stiven Barreiro

Todo dependerá del sistema táctico que Larcamón quiera poner en práctica en la cancha del Nemesio Diez. 

Esta sería la alineación 

Porteros: Rodolfo Cota. 

Defensas: Osvaldo Rodríguez, William Tesillo, Fidel Ambriz, Adonis Frías e Iván Moreno. 

Mediocampistas: José Angulo, Víctor Dávila, Lucas Romero y Ángel Mena. 

Delantero: Lucas Di Yorio. 

Load more...