NICOLAS LARCAMON

Nicolás Larcamón manda mensaje tras la derrota ante Pumas: “El premio es para quien persiste”

Tras la derrota de 4-1 en Ciudad Universitaria, el actual domador de la Fiera mandó un claro mensaje de unión y perseverancia.

Nicolás Larcamón antes de un partido con León.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

El pasado domingo 22 de enero, la Fiera de Nicolás Larcamón sufrió su primer descalabro bajo su mando, pues en pretemporada registró marca perfecta, y en liga debutó con triunfo ante Necaxa. 

El marcador de 4-1 ante Pumas en Ciudad Universitaria fue uno que nadie se esperaba y, entendiendo la frustración y exigencia de cierto sector de la afición esmeralda, el estratega argentino dejó en claro su ‘laburo’ con un mensaje de unión y perseverancia. 

“El recorrido es largo y muy exigente. Estar claros de esto es tan importante como afrontar todos los momentos que sean bien desafiantes JUNTOS. La clave es y será siempre el TRABAJO, la ENTREGA y la HUMILDAD”, posteó en su cuenta de Instagram. 

Con una imagen del once titular que jugó el duelo correspondiente a la fecha 3 del presente semestre, ‘Larca’ resaltó que, para mejorar y salir adelante, se necesitará de un trabajo en conjunto para lograr los resultados deseados. 

“A seguir trabajando EQUIPO que el premio es para quien persiste. SIEMPRE JUNTOS, SIEMPRE EQUIPO”. 

Con este trabajo en lo anímico, León ya comienza a prepararse de cara a su próximo cotejo ante el Toluca de Ignacio Ambriz, quien es, hasta el momento, el último estratega verdiblanco en levantar el título de liga. 

 

Load more...