CLUB LEÓN

Toluca espera al mejor León: ‘Tienen jugadores importantes en todas sus líneas’

Valber Huerta alerta sobre el estilo de Nico Larcamón, hoy DT del Club León

Toluca Vs León será en el Nemesio Díez.
Escrito en NOTICIAS el

Toluca se alista para enfrentarse al Club León en la Jornada 4 del Clausura 2023 y Valber Huerta aclara que aunque la Fiera acaba de sufrir su primer descalabro, tiene hombre suficientemente peligrosos como para sacar los puntos de La Bombonera.

Huerta, defensa chileno titular en el Toluca de Nacho Ambriz, resaltó que León no puede juzgarse solo por su caída ante Pumas (4-1 en la Jornada 3).

"Independientemente de la derrota que tuvieron, sabemos que tienen jugadores importantes en todas las líneas. También sabemos a lo que juega Nicolás (Larcamón, nuevo DT del León), entonces vamos a intentar tapar sus virtudes y realzar las nuestras".

Toluca arrancó el torneo con un empate y una victoria, además de que como León, tienen pendiente su juego de la Jornada 1.

Valber Huerta, jugador del Toluca.

Esta cosecha de cuatro puntos es apenas regular para unos Diablos que quieren repetir en la final de la Liga MX.

“Creo que el objetivo de nosotros siempre va a ser el mismo, ir por el torneo sí o sí, pero somos conscientes también de que es recién nuestra segunda fecha, vamos por el tercer partido y queda un torneo largo por delante”.

El Toluca Vs León será el domingo 29 de enero a las 12:00 horas en La Bombonera.

Ese compromiso, añade Valber Huerta, es el más importante y por ello esperan al mejor León.

“Si somos conscientes de ir partido a partido, vamos a estar mucho más cerca de poder llegar al objetivo; mientras sigamos en esa sintonía, sigamos pensando en el partido a partido y no en lo que pueda pasar más allá, creo que va a ser la forma de poder ser un contendiente al título".

ASÍ JUGARÍA EL LEÓN VS TOLUCA.

Load more...