CLUB LEÓN

Así le ha ido al León enfrentando a Nacho Ambriz

Será el tercer duelo entre Ambriz y la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo por el mediodía, se dará un nuevo choque entre los Diablos Rojos del Toluca y el Club León, mismo que signifique ser el reencuentro de Marcos Ignacio Ambriz Espinoza y la Fiera. Duelo que logra llamar la atención principalmente del sector de seguidores verdiblancos luego de que Nacho fue el último estratega que logró sacar campeón al conjunto Panza Verde.

Será el tercer enfrentamiento que Ambriz tenga con la Fiera desde que salió de sus filas un 26 de abril de 2021. Y es que luego de un lapso en el que probó suerte en el futbol de la Segunda División de España, Nacho retornó a México aceptando la oferta de la escuadra choricera.

Un primer duelo épico

Fue en el torneo Clausura 2022 cuando los entonces dirigidos por Christian Martínez (previa destitución de Ariel Holan) recibieron la visita de los Escarlatas. Se trató del primer enfrentamiento de la Fiera ante Ambriz, dado un domingo 1 de mayo de mencionado año en donde ambos conjuntos terminaron empatados a 4 tantos.

Los autores de los tantos en aquella noche fueron Víctor Dávila a los 17, Ángel Mena a los 22, Jean Meneses a los 36 y Stiven Barreiro a los 90, mientras que, por Toluca, marcaron el español Ian González, Leo Fernández, Pedro Alexis Canelo y Osvaldo Rodríguez en autogol.

El segundo resultado terminó por ser favorable a los endiablados por la mínima, este registrado un martes 26 de julio del año pasado.

Los enfrentamientos.

Clausura 2023 – Jornada 4 - ¿?

Apertura 2022 – Jornada 5 – León 0 Vs 1 Toluca

Clausura 2022 - Jornada 17 – León 4 Vs 4 Toluca 

IP

Load more...